En un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, reitera que los supuestos vídeos se los entregó un funcionario de la Procuraduría a cambio de que ella influyera con su influencia mediática a la aprobación de una ley mordaza. «Quiero pedir disculpas porque sé que le estoy siendo desleal a la comunicación«.
Aunque en el vídeo solo pide disculpas de manera genérica, en el texto que acompaña a su grabación, hace mención y etiqueta al presidente Abinader. «Quiero sobre todo pedir disculpas al presidente @luisabinader NUNCA lo amenazaría ni me atrevería a actuar en su contra«, escribe la hija de La Tora.
Jorge dice sentirse «amenazada» y «atacada» y que Iván Feliz, el procurador que «supuestamente» le dio los vídeos, ahora «me ha dado la espalda».«En este momento estoy siendo amenazada y estoy siendo atacada y esta persona que no solamente prometió darme un cargo, sino que también me protegería me ha dado la espalda«, aseguró Jorge en su vídeo.
Expresó que está «estoy dispuesta a responder ante las consecuencias» por el escándalo que ha desatado sobre el vídeo privado de la ministra Faride Rafúl.
0 Comentarios