En un hogar, si hay mala calidad de vida por un gasto ineficiente generado por endeudamiento recurrente que a la vez genera una sórdida dependencia a terceros (terceros a los que les conviene tenerte en ese círculo vicioso para seguir lucrando porque no están interesados en tu bienestar sino en la permanencia de sus negocios) para poder corresponder los compromisos que mantienen a ese mismo hogar funcionando, algo definitivamente está muy mal, no solo con la distribución del gasto sino con la recaudación para solventarlos.
Te detienes, identificas, armas un plan y reestructuras, ya que no obtendrás un resultado diferente haciendo lo mismo, cierto?
Habrá miembros del hogar que no estarán de acuerdo porque el cambio, aún sea para mejor, siempre generará resistencia.
¿Cuando lo popular ha sido conveniente más que para un orgásmico inmediatismo? Esa sin contar que también es promovido por entes se lucran de la falta de fiscalización y hacen creer al mayor beneficiario, que es el mismísimo ciudadano, que esto no les aporta...vaya!
Hemos avanzado tanto como nación en tan poco como para pasar de tontos útiles de sectores minoritarios de poder que aportan menos y obtienen más para que, la mayor carga impositiva siga estando del lado del mayor contribuyente en esta estrepitosa balanza.
¡La cabeza no es solo para peinarse!
#PactoIdeal
#ReformaQueTransforma
0 Comentarios