Los incendios forestales que arden en Los Ángeles y sus alrededores han quemado las casas de varias celebridades y han obligado a estrellas como Mark Hamill, Mandy Moore y James Woods a evacuar.
Los bomberos de California están luchando contra los incendios avivados por el viento que arrasan el área, destruyendo casas, obstruyendo carreteras mientras decenas de miles de personas huyen y agotando los recursos mientras los incendios ardían sin control el miércoles.
El barrio de Pacific Palisades es una zona montañosa a lo largo de la costa, salpicada de residencias de celebridades y recordada por los Beach Boys en su éxito de los años 60 "Surfin' USA". En la frenética prisa por llegar a un lugar seguro, las carreteras se volvieron intransitables cuando decenas de personas abandonaron sus vehículos y huyeron a pie, algunas cargando maletas.
"Evacuamos Malibú a último momento", escribió Hamill en una publicación de Instagram el martes por la noche. "Pequeños incendios a ambos lados de la carretera a medida que nos acercábamos (a la Pacific Coast Highway)".
Menos de 72 horas antes, las estrellas más destacadas de Hollywood se habían reunido para desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro, el primer gran evento de la exuberante y, para muchos, triunfante temporada de premios. El jolgorio de la temporada de premios también se había apagado rápidamente: los estrenos de películas candidatas como "Better Man" y "The Last Showgirl" se cancelaron, las nominaciones a los premios del Sindicato de Actores de Cine se anunciaron mediante un comunicado de prensa en lugar de en un evento en vivo y los eventos de fin de semana como los premios AFI se cancelaron preventivamente.
Las nominaciones al Oscar también se retrasarán dos días hasta el 19 de enero y la academia de cine ha ampliado el período de votación para dar cabida a los miembros afectados por los incendios.
0 Comentarios