A propósito de las intensas lluvias de este martes producto de una vaguada que generara valores de humedad con los fuertes vientos, también han provocado la caída de vallas publicitarias y la caída de un árbol ocurrido en la avenida Luperón con esquina 27 de Febrero. El reporte del árbol caído se produjo en la avenida 27 de Febrero frente al Instituto Agrario; mientras que los Bomberos del Distrito Nacional ya se encuentran en el lugar para la recogida del mismo.
Se recuerda que una onda tropical se mueve sobre el país con su eje al sur sobre aguas del mar Caribe, también incide una vaguada en niveles superiores y ambos fenómenos estarán generando durante este martes nublados matutinos con lluvias distribuidas de diferentes intensidades con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre la geografía nacional.
Al mediodía y la tarde ambos fenómenos se intensificarán provocando aguaceros que pueden ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, en las provincias como: Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, San Juan de la Maguana, El GSD, entre otras. Prevemos dichas actividades sigan incluso en la noche.
0 Comentarios